Tribuna Digital China
28 sep 2017, a las 21:14 h
Así es el Meizu Pro7, el buque insignia de Meizu que destaca por sus dos pantallas

El nuevo Meizu Pro7 es uno de los primeros smartphones del mercado en integrar una pantalla trasera AMOLED para gestionar notificaciones, denominada ‘fenetre display’, que ofrece un tamaño de 1,9 pulgadas y está ubicada en el lateral izquierdo del terminal.

 

En lo que respecta a la parte fotográfica, el Meizu Pro7 se decanta por una cámara doble de Sony de 12+12 megapíxeles, con sensor IMX386, que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros, duplicando su rendimiento fotosensible y permitiendo la realización de fotografías de alta calidad incluso de noche.

 

Además, desde la marca resaltan que la combinación de su cámara dual y de su pantalla ‘fenetre display’ en la parte trasera hace que las fotografías –especialmente en formato selfie– tengan más calidad y puedan tomarse de una forma más sencilla.

 

Por otra parte, hay que destacar que el nuevo móvil de Meizu funciona con la capa de personalización Flyme 6, que está basada en el sistema operativo Android 7.0 Nougat, y en el plano del procesador, lleva el Helio P25 de MediaTek.

 

Asimismo, el Meizu Pro7 tiene una capacidad de 64 GB, pantalla unibody SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4GB de RAM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

 

El nuevo buque insignia de MEIZU estará disponible en colores negro y rojo por un precio de 499 euros, y en lo referente a su fecha de estreno, de momento solo se ha informado de cuando aterrizará en España (os informaremos cuando tengamos noticias de su estreno en Latinoamérica).

 

Lo hará a partir del 16 de octubre para los usuarios que reserven su smartphone en las tiendas habilitadas (Meizu, The Phone House y PC Componentes), y llegará en abierto el 18 de octubre (modelo negro) y el 1 de noviembre (modelo rojo).

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *