Tribuna Digital China
7 nov 2017, a las 21:48 h
Así ha sido el desembarco de Xiaomi en España

 

Xiaomi ha dado el salto a España y lo ha hecho en un evento en Madrid, en el que ha mostrado su satisfacción por el estreno en el país, el primero de Europa Occidental en el que comercializan de forma oficial sus dispositivos.

 

La compañía china ha precisado que sus productos se podrán conseguir a través de tres vías: online, con distribuidores autorizados y en sus tiendas físicas.

 

Entre los vendedores de sus dispositivos en España estarán desde webs de ecommerce como Amazon y Aliexpress, el distribuidor Ingram Micro, grandes superficies como Carrefour, MediaMarkt y Phone House.

 

En lo que respecta a sus tiendas físicas propias, en Xiaomi han señalado que se inaugurarán el próximo 11 de noviembre y estarán ubicadas en el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid) y en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú.

 

La lista de móviles que aterrizarán en España incluye el Mi Mix 2 (499 euros por la versión de 6GB RAM y 64GB de almacenamiento interno), y el Mi A1 (229 euros por la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno).

 

Junto a los anteriores, también podrán adquirirse en España los modelos Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi Note 4, Redmi Note 5A Prime, Redmi Note 5A, Mi 6 y Mi Max 1, aunque todavía no se ha dado a conocer su precio de venta.

 

Por otra parte la empresa china no se olvida de otros productos tecnológicos de su portfolio y llevará a España el Mi Electric Scooter (349 euros), el reproductor multimedia Mi Box (74,99 euros), la Mi Action Camera 4K (134,99 euros) y la pulsera inteligente Mi Band 2 (24,99 euros).

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *