Tribuna Digital China
24 ene 2018, a las 17:23 h
Así se encuentra la compañía Gigabyte

 

Hablar de Gigabyte es hacerlo de una compañía taiwanesa de referencia en el campo de las placas base y las tarjetas gráficas, que ha sido protagonista de la actualidad informativa por la reciente salida de dos de sus directivos.

 

Se trata del máximo responsable de Gigabyte China, que ha sido fichado por Acer para dirigir sus negocios de PCs Industriales y dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), así como del encargado de Gigabyte en la oficina de Corea/Japón, que ha pasado a trabajar para Foxconn.

 

Según destacan en Digitimes, en lo que llevamos del primer trimestre de 2018 la compañía ha recibido muchos menos pedidos de placas base que los que tuvo hace un año por estas fechas, debido a esa reorganización corporativa y al aumento de la competencia en ese negocio de parte de Asustek y MSI.

 

Eso sí, no todo son malas noticias para Gigabyte, puesto que en el negocio de tarjetas gráficas cerró 2017 con cifras récord gracias a la mayor demanda de ese producto por el auge del minado de criptomonedas.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *