Tribuna Digital China
27 nov 2017, a las 21:12 h
Gionee lanza su nuevo smartphone de gama alta para competir contra los grandes

 

Lo cierto es que a pesar de que la marca Gionee lleva en el mercado de smarthpones desde el año 2002, no tiene la relevancia de sus rivales y el año pasado solo logró comercializar 40 millones de móviles a nivel mundial.

 

Ahora, la compañía de Shenzhen ha presentado su nuevo buque insignia, un dispositivo con el que aspira a arrebatar cuota de mercado a los grandes.

 

Se trata del nuevo Gionee M7 Plus, que cuenta con una pantalla AMOLED con resolución de 1080 x 2160 pixeles y un tamaño de 6,43 pulgadas, lo que implica que es superior a las 5,8 pulgadas del iPhone X.

 

Además, viene con 128GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, 6GB de memoria RAM, identificación por huella dactilar y en el plano del procesador se decanta por el Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado de la GPU Adreno 512.

 

En lo referente a la cámara la trasera es dual y lleva sensores de 16MP y 8MP con autofocus, detección de rostors, HDR y modo panorámico, mientras que en la zona delantera se decanta por los 8MP.

 

En lo que respecta al diseño la parte trasera del terminal es de piel e imita a los modelos de la marca de smartphones de lujo Vertu, y la pantalla sigue la moda de no incluir marcos.

 

Otros puntos a destacar del dispositivo de Gionee son la presencia de compatibilidad con tecnología NFC, batería de carga rápida con hasta 5.000 mAh de capacidad, radio FM, puerto infrarrojo y Android 7.1 Nougat, aunque con la capa de personalización Amigo 5.0.

 

Por último, señalar que el nuevo Gionee M7 Plus llegará  en enero a un precio cercano los 670 dólares.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *