Tribuna Digital China
15 ene 2018, a las 21:05 h
Google vuelve a ofrecer su servicio de mapas en China

 

Corría el año 2010 cuando Google Maps, uno de los servicios más populares de la compañía, abandonó el mercado chino.

 

Ahora, la empresa tecnológica californiana acaba de relanzar Google Maps en China, y lo ha hecho a través de una versión específica para ese país.

 

Eso sí, conviene precisar que si un usuario desea acceder en China a las funciones de navegación de los mapas de Google, automáticamente es transferido a una aplicación de la empresa Autonavi, propiedad del gigante chino Aliababa.

 

Por último, hay que mencionar que recientemente Google ha realizado una inversión en la plataforma Chushou, que está enfocada en el streaming en vivo de videojuegos.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *