Tribuna Digital China
27 nov 2017, a las 20:32 h
Huawei impulsa el desarrollo de Apps con los premios StartMeApp

 

Huawei Mobile España ha lanzado la iniciativa #StartMeApp, un novedoso proyecto centrado en el desarrollo de aplicaciones para Android que puedan ofrecer una solución innovadora y disruptiva a los problemas de hoy en día.

 

Así, esta primera edición busca ayudar a los desarrolladores españoles para que puedan avanzar con sus creaciones y llevarlas a su máximo exponente. Los premios, desarrollados en colaboración con El País Retina, permitirán exprimir al máximo las enormes posibilidades que ofrecen los smartphones del futuro, que ya tenemos en las tiendas gracias a Huawei Mate 10 y su chipset Kirin 970.

 

En lugar de categorizarse por una temática concreta, las apps que se presenten deberán destacar por su elevado valor contributivo, en el que la inteligencia artificial juegue un papel determinante. Una vez presentadas, se valorarán por parte de un sistema de votación, para después ser analizadas al detalle por un comité de expertos en tecnología e innovación, compuesto por especialistas de Huawei y El País Retina.

 

Además, en base a la innovación de los proyectos, la aportación diferencial, la visión global y oportunidad de mercado, se valorará la calidad y utilidad de las apps, para poder considerar si realmente se trata de proyectos disruptivos que se puedan implementar para mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

Como reconocimiento, la mejor aplicación móvil de la primera edición de los premios #StartMeApp será recompensada con 3.000 euros, un Huawei Mate 10 y la inscripción gratuita al Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance, que cuenta ya con más 240.000 inscritos. El segundo y tercer clasificado por otra parte, recibirán un Huawei Mate 10 y la inscripción a la plataforma de desarrollo de Huawei. Además, las tres propuestas que alcancen esta última fase aparecerán en la Huawei AppStore durante dos semanas en España y Europa.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *