Tribuna Digital China
4 dic 2017, a las 21:58 h
Leagoo presenta el primer smartphone con la arquitectura Airmont de Intel

 

Leagoo es una empresa china de móviles inteligentes que sin ser de los grandes players, si tiene cierta presencia entre los modelos de gama media y baja que vienen de la mano de marcas Chinas.

 

En esta ocasión la compañía presenta el Leagoo T5c, el primer smartphone del mercado en ofrecer el procesador SC9853i de la marca Spreadtrum, que destaca por contar con la arquitectura Airmont de Intel.

 

Se trata de un procesador de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 1,8GHz y presume de ser capaz de lograr un 39% más de rendimiento que el MediaTek MT6750.

 

El móvil lleva una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables en un slot que también puede servir para instalar una segunda SIM.

 

Además, incluye lector de huellas dactilares, 4G, batería de 3.000 mAh de capacidad con carga rápida, y en lo referente al sistema operativo está gobernado por Android 7.0 a través de su capa de personalización Leagoo 2.1 OS.


 

En el plano de la cámara lleva una trasera dual que cuenta con un sensor de 13MP de Samsung con autoenfoque y zoom digital, y otro de 2MP de OmniVision, mientras que la cámara delantera orientada a Selfies, llega a los 5MP de resolución.

 

El nuevo Leagoo T5c viene en un chasis unibody y su precio de venta se sitúa entre los 99 dólares 120 dólares.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *