Tribuna Digital China
18 ene 2018, a las 13:30 h
OnePlus retira el pago con tarjeta en su web tras registrarse cargos por compras no realizadas

 

Malas noticias para la empresa de smartphones OnePlus, después de que se haya destapado una vulnerabilidad relacionada con los pagos con tarjeta en su web oficial.

 

Según han denunciado algunos clientes que adquirieron productos y pagaron con su tarjeta de crédito, en sus cuentas corrientes han aparecido cargos de compras que no realizaron.

 

Al conocerse las incidencias, en la compañía han señalado que las van a investigar a fondo, y han anunciado que por el momento queda desactivado el pago con tarjeta en su web oficial.

 

En ese sentido, han apuntado que se puede pagar a través de PayPal con total normalidad, y comentan que están buscando otras alternativas de pago para ofrecer a sus clientes.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *