Tribuna Digital China
24 oct 2017, a las 20:17 h
Xiaomi confirma su próxima llegada a España

En mayo Xiaomi se estrenaba de forma oficial en el mercado azteca y ahora hará lo propio en España, donde llegará muy pronto.

 

A través de la cuenta en Twitter oficial de la marca @Espana_Xiaomi, la compañía ha confirmado su próximo lanzamiento en España, que es muy probable que tenga lugar en noviembre.

 

En ese sentido, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su desembarco oficial en España, si se sabe que su primera tienda física española estará ubicada en el centro comercial La Vaguada, que está situado en la zona norte de Madrid.

 

Os iremos informando a medida que se vayan produciendo novedades al respecto y se vayan conociendo los precios que tendrán sus terminales en España.

 

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *