Tribuna Digital China
9 feb 2018, a las 21:13 h
Xiaomi hace balance de un año 2017 excelente

 

El gigante tecnológico chino Xiaomi tiene buenas noticias, ya que 2017 ha sido un año muy positivo para sus intereses en el que ha tenido un importante crecimiento.

 

La compañía llegó al mes de octubre con los deberes hechos, ya que en esa fecha ya había superado la cifra de 100.000 millones de yuanes (equivalente a los 15.828 millones de dólares), que se marcó como objetivo para todo el año, destacó Lei Jun, su fundador y CEO.

 

Además, la popular marca de smartphones consiguió regresar al top 5 en China en el cuarto trimestre de 2017, situándose en cuarto lugar con 15,9 millones de unidades comercializadas en el país, lo que le permitió lograr un 13,9% de cuota de mercado en el último trimestre.

 

Asimismo, en los datos anuales también concluyó en cuarta posición en su país natal, tras comercializar en todo el año 55,1 millones de unidades, controlando el 12,4% del mercado chino.

 

El directivo explicó que esos buenos resultados a domicilio les permiten financiar su desarrollo en mercados extranjeros en los que consideran el potencial de crecimiento es elevado.

 

En ese sentido hay que recordar que en 2017 Xiaomi ha apostado fuerte por mercados maduros como España, Italia, y  países emergentes con elevada población, como Rusia e Indonesia.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *