Tribuna Digital China
18 oct 2017, a las 20:20 h
ZTE revoluciona el mercado con un smartphone plegable de doble pantalla

 

Hablar de ZTE es sin duda hacerlo de uno de los grandes players en el mercado de smartphones chinos, y también es sinónimo de compañía innovadora.

 

Buena prueba de ello es la presentación del nuevo ZTE Axon M, un móvil plegable de doble pantalla que tiene resolución Full HD y un tamaño de 5,2 pulgadas en cada pantalla.

 

Desde la compañía china explican que el smartphone cuenta con un sistema de bisagras que permite colocar una pantalla al lado de la otra y crear una pantalla común con 6,75 pulgadas de diagonal.

 

La batería del terminal cuenta con una capacidad de 3.180 mAh y una de las particularidades del Axon M es que gracias a su sistema de bisagras, la cámara frontal que ofrece 20 Mpx f/1.8 se puede emplear también como cámara trasera.

 

El peso es 230 gramos y para el procesador se ha elegido el Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Otros enlaces de Noticias

16 feb 2018, a las 19:03 h
Recomiendan no utilizar los teléfonos de esas marcas, a las que acusan de colaborar en tareas de espionaje para el gobierno chino.
9 feb 2018, a las 21:13 h
La empresa tecnológica mostró algunos datos de su buena trayectoria obtenidos el pasado año.
7 feb 2018, a las 19:29 h
La compañía tecnológica china ofrecerá acceso virtual a tesoros culturales del país europeo.
6 feb 2018, a las 21:34 h
Los datos de la consultora IDC sobre el año 2017 revelan la victoria de Huawei y el importante avance de Xiaomi.
6 feb 2018, a las 14:05 h
El país asiático registró un crecimiento interanual superior al 7 por ciento en ese campo.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *