Alibaba hace historia pero crece menos que el año pasado en el Día del Soltero
Tribuna Digital China

Alibaba hace historia pero crece menos que el año pasado en el Día del Soltero

El gigante chino logra los mejores resultados de ventas de su historia aunque muestra una desaceleración en el crecimento.

12 nov 2018

Se terminó el Día del Soltero, la jornada de compras en línea más importante a nivel mundial, y el grupo Alibaba ha dado a conocer algunos datos de la jornada.

 

Según han informado desde la compañía china, el 11 de noviembre los portales de compras del Grupo Alibaba lograron alcanzar unas ventas de 213.550 millones de yuanes (unos 30.802 millones de dólares).

 

Esa cifra supone un récord absoluto en los 10 años que lleva celebrándose el Día del Soltero, pero hay que precisar que el aumento de la facturación no fue tan grande como en la pasa edición (ascenso del 27 por ciento este año frente al crecimiento del 39 por ciento en 2017.

 

Eso sí, en la empresa de Jack Ma están satisfechos, ya que alcanzaron los objetivos previstos de cara a este tradicional 'carnaval de compras', y 40 minutos antes de la medianoche superaron la cifra de 1.000 millones de pedidos.

Temas relacionados:

dia del soltero

compras

11-11

alibaba

ecommerce

comercio electrónico

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines