AliExpress abrirá el próximo domingo 25 de agosto su primera tienda física en España
Tribuna Digital China

AliExpress abrirá el próximo domingo 25 de agosto su primera tienda física en España

La compañía ha ofrecido algunos detalles sobre la apertura, que tendrá lugar en un centro comercial madrileño.

19 ago 2019

El gigante chino del comercio electrónico AliExpress acaba de anunciar en su página de Facebook en España una noticia que marcará un antes y después en la evolución de la compañía en el país sur europeo.

 

Se trata de la apertura de una tienda física en el local 146, planta baja, del Centro Comercial intu Xanadú, que está situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

 

En concreto, el establecimiento será inaugurado el próximo domingo 25 de agosto a las 12 del mediodía, y desde AliExpress han desvelado que las personas que estén en la cola en el momento de la apertura tendrán importantes regalos "como Smartphones Xiaomi y Huawei o scooters eléctricos, drones y robots aspiradores! (y muuuucho más!)".

 

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar cupones exclusivos, sorteos y descuentos, así como de la presencia de importantes influencers y YouTubers del mundo tecnológico.

 

 

Temas relacionados:

aliexpress

inauguracion

tienda

estreno

madrid

españa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines