Apple elimina una popular aplicación china de su tienda de apps
Tribuna Digital China

Apple elimina una popular aplicación china de su tienda de apps

El rival de WeChat conocido como Bullet ha sido excluido de la App Store China por quejas en materia de copyright.

9 oct 2018

Hace seis meses llegaba al mercado Bullet, una nueva aplicación china de mensajería que venía dispuesta a luchar contra WeChat, la app de mensajería más popular en el gigante asiático.

 

Ahora, la empresa propiedad de Kuairu Technology acaba de recibir una nefasta noticia, ya que Apple ha tomado la decisión de eliminar Bullet de su tienda de aplicaciones.

 

La razón detrás de la cancelación de Bullet en la App Store han sido las quejas en torno al copyright de imágenes proporcionadas por un partner de la plataforma de mensajería.

 

En los últimos meses Apple está eliminando miles de aplicaciones de su tienda en China, con el fin de cumplir con la nueva legislación en materia digital implantada el país asiático.

Temas relacionados:

wechat

bullet

apps

aplicaciones

apple

app store

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines