Así es el nuevo Meizu Zero que prescinde de botones y conexiones físicas
Tribuna Digital China

Así es el nuevo Meizu Zero que prescinde de botones y conexiones físicas

La compañía de Zhuhai aspira a revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes con su nuevo modelo Meizu Zero.

19 feb 2019

Meizu llevaba un tiempo sin destacar demasiado en el poblado campo de las marcas de smartphones chinas pero ahora acaba de llamar a la puerta con fuerza.

 

La empresa ha presentado el Meizu Zero, un terminal que presume de ser el primero del mundo que prescinde de las conexiones físicas y los agujeros.

 

A la hora de interactuar con el móvil todo se hace a través de la pantalla, y al no disponer de botones, los controles de volumen se ubican en los laterales de la pantalla curva del terminal y responden a la presión gracias a unos sensores con respuesta háptica (mEngine 2.0).

 

Uno de los puntos fuertes del Meizu Zero radica en que viene equipado con avanzada tecnología Super mCharge de carga rápida mediante un protocolo USB inalámbrico, aunque conviene especificar que solo servirá el cargador de la misma marca.

 

Sin duda una novedad que llama mucho la atención es el hecho de que todo el audio se ofrecerá a través de la pantalla del smartphone sin necesidad de las tradicionales rejillas para los altavoces, algo que logrará con el empleo de la tecnología mSound 2.0 ScreenSound.

 

Asimismo, hay que mencionar que su pantalla OLED de 5,99 pulgadas lleva un cuerpo cerámico impermeable (estándar IP68 de resistencia al polvo y al agua), y el hecho de que solo admite las nuevas tarjetas eSIM.

 

En el plano de la cámara, en la trasera incluye dos sensores Sony de 20 y 12 megapíxeles (IMX380 + IMX350) acompañados de un flash Dual LED, mientras que para el procesador se apuesta por el Snapdragon 845 de Qualcomm.

 

El nuevo Meizu Zero ofrece unas medidas de 149,75x74,27x7,85 mm, y para el sistema operativo se decanta por la plataforma Flyme 7, que está basada en Android Oreo.

 

Por último, señalar que Meziu ha puesto en marcha una campaña en Indiegogo en la que se puede reservar el móvil por un precio de 1.299 dólares y recibirlo en el mes de abril si el proyecto recibe los apoyos necesarios.

 

Temas relacionados:

smartphone

meizu

innovacion

carga inalambrica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines