Así es el nuevo Xiaomi Redmi Go de gama de entrada
Tribuna Digital China

Así es el nuevo Xiaomi Redmi Go de gama de entrada

La compañía china tiene listo el primer móvil con la plataforma Android Go.

25 ene 2019

Con el nombre de Xiaomi Redmi Go acaba de darse a conocer el nuevo smartphone de la empresa china, que se encuadra dentro de la gama baja y es el primero de la marca en apostar por la plataforma Android Go, que está especialmente pensada para móviles con pocos recursos.

 

El terminal lleva una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles que ofrece una relación de aspecto de 16:9.

 

En el apartado del procesador se incluye el Snapdragon 425 de Qualcomm, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB para el almacenamiento interno, que pueden ampliarse gracias a una ranura que permite añadir tarjetas microSD de hasta 128GB.

 

En el plano de la cámara el Redmi Go lleva en la parte trasera un sensor de 8MP con f/2.0, HDR y flash LED, y en la delantera uno de 5MP f/2.2.

 

En otras opciones hay que destacar la presencia de Bluetooth 4.1, WiFi de banda única, puerto microUSB, dual-SIM y compatibilidad con redes 4G LTE.

 

Por último, comentar que se desconoce el precio de este móvil de Xiaomi, que viene trae una batería de 3.000mAh.

Temas relacionados:

xiaomi

redmi

smartphone

android

android go

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines