Así es el Xiaomi Redmi K20 Pro de gama media-alta
Tribuna Digital China

Así es el Xiaomi Redmi K20 Pro de gama media-alta

El nuevo móvil de la marca china ofrece funcionalidades de primer nivel y cuida el apartado fotográfico.

31 may 2019

Sin duda una de las señas de identidad de Xiaomi es contar con un variado portfolio de terminales en todas las gamas.

En este caso el protagonista es el nuevo Redmi K20 Pro, un equipo de gama media-alta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas AMOLED que lleva resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles y el formato 19,5:9.

Se trata de un terminal con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, la GPU Adreno 640, y en el plano fotográfico una triple cámara trasera con el sensor principal de 48MP y apertura f/1.7, una secundaria de 13MP con gran angular y apertura f/2.4, una terciaria de 8MP con lente telefoto y apertura f/2.4, y una cámara delantera pensada para selfies que lleva 20MP de resolución y destaca por contar con un sistema deslizable.

En la memoria hay cuatro modelos diferentes: un modelo superior con 8GB RAM y 256GB ROM, un segundo de 8GB RAM y 128GB ROM, un tercero con 6GB RAM y 128GB ROM, y el de menor capacidad, que se queda en los 6GB RAM y 64GB ROM.

El nuevo smartphone de Xiaomi viene gobernado por MIUI 10, que está basado en Android 9 Pie, y en la batería trae una de 4.000mAh con carga rápida de 27W.

Asimismo, viene con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda (GLONASS, Beidou, SBAS y Galileo), NFC, USB tipo C 3.1, y lleva el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

También hay que mencionar que tiene unas medidas de 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, un peso de 191 gr, y en lo referente al precio se desconoce cual tendrá en España y Latinoamérica cuando se estrene en las próximas semanas (en China ya se comercializa por el equivalente a 539, dólares, 500 dólares, 469 dólares y 430 dólares, en función del modelo elegido).   

Temas relacionados:

xiaomi

redmi

smartphone

android

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines