Aumentaron en China los ingresos en servicios de software y tecnología informática
Tribuna Digital China

Aumentaron en China los ingresos en servicios de software y tecnología informática

Los últimos datos oficiales publicados muestran un espectacular avance en los ingresos tecnológicos de China.

8 abr 2019

Según se desprende de las últimas informaciones dadas a conocer por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China, los ingresos logrados en el sector de servicios de Software y Tecnología Informática aumentaron un 13,6 por ciento interanual en los primeros dos meses del año.

 

Ese dato supone que el incremento ha sido un 0,3 por ciento más rápido que el registrado en el mismo período en 2018.

Asimismo, hay que indicar que las ventas de servicios de tecnología informática avanzaron un 16,8 por ciento entre enero y febrero, lo que fue posible por el aumento del negocio en servicios en la nube, macrodatos y plataformas de e-commerce.

Por otra parte, si nos referimos a las ventas de productos de software el avance fue del 11 por ciento interanual, una cifra positiva pero que se ubica por debajo del 11,7 por ciento registrado en los dos primeros años de 2018.

Otros datos de interés muestran que los beneficios del sector de servicios de software y tecnología informática tuvieron una mejora del 7 por ciento interanual, llegando hasta los 103.200 millones de yuanes (unos 15.400 millones de dólares), y destacan que las exportaciones de software descendieron un 2,9 por ciento interanual, quedando en los 7.190 millones de dólares.

Temas relacionados:

china

ingresos

software

tecnologia

informatica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines