Baidu registra un aumento espectacular en sus inversiones externas
Tribuna Digital China

Baidu registra un aumento espectacular en sus inversiones externas

El gigante tecnológico chino hace frente a las inversiones externas de Alibaba y Tencent.

19 feb 2019

Baidu terminó 2018 con un total de 92 inversiones externas, un dato que supone un crecimiento muy elevado frente a las 42 inversiones que registró la compañía en 2017.

La compañía que gestiona el mayor buscador demostró su fortaleza en el campo de la Inteligencia Artificial, ya que 13 de esas inversiones se dedicaron a ese sector, así como en el negocio del hardware o el sector salud.

 

Desde el portal SCMP apuntan que Baidu ha tenido un mayor crecimiento en inversiones externas que Alibaba y Tencent, un dato importante si se tiene en cuenta que China sufrió una bajada en el mercado de capital riesgo en el cuarto trimestre de 2018 por las mayores dificultades para obtener financiación.

 

Tencent realizó 163 inversiones externas, mientras que Alibaba llegó a las 129, centrándose en áreas del mundo del entretenimiento y servicios empresariales, respectivamente.

Temas relacionados:

baidu

inversiones

aumento

alibaba

tencent

capital riesgo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines