China Tower protagoniza la mayor salida a bolsa de los últimos años
Tribuna Digital China

China Tower protagoniza la mayor salida a bolsa de los últimos años

La compañía de torres de telefonía móvil cotizó por debajo de lo esperado en su debut en el parqué hongkonés.

8 ago 2018

En el año 2014 nacía China Tower, un grupo empresarial enfocado en el campo de las torres de telecomunicaciones e integrado por las empresas públicas China Mobile, China Unicom y China Telecom.

 

Ahora, acaba de llevar a cabo la salida a bolsa más importante desde el año 2016 y lo ha hecho recaudando el equivalente a 6.900 millones de dólares.

 

Las acciones de China Tower cerraron la jornada en los 1,26 dólares hongkoneses (0,16 dólares), un precio que supone una decepción para la compañía, que barajaba una horquilla de entre 1,26 y 1,58 dólares hongkoneses para su salida a bolsa.

 

De cara al futuro, desde el gigante de las torres de telefonía móvil son optimistas, ya que están realizando importantes inversiones en I+D e infraestructuras con el fin de ser un referente en el campo del 5G, una tecnología que está siendo muy promovida por el gobierno chino.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines