Declaración de la Junta de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020
Tribuna Digital China

Declaración de la Junta de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020

Reproducimos el comunicado emitido por la organización del Mobile World Congress.

17 feb 2020

La Junta de la GSMA desea expresar su pesar sobre la inevitable cancelación de MWC Barcelona 2020. Aunque dolorosa, esta decisión es la correcta. La salud y la seguridad son las prioridades de la Junta de la GSMA y los Operadores de Redes Móviles. Nuestras sinceras consideraciones están con las personas afectadas en China y en todo el mundo en estos momentos difíciles.

Nuestra visión en la GSMA es desplegar el poder de la conectividad para la prosperidad de las personas, el sector y la sociedad. MWC es crucial para convocar y avanzar el ecosistema del sector y la telefonía móvil. El sector de telefonía móvil se compromete a aprovechar las posibilidades que brindan de la tecnología móvil y la conectividad para transformar las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo y a reunirnos en un grandioso evento de MWC Barcelona 2021.

La Junta agradece a la gerencia de la GSMA y a las partes participantes de la ciudad anfitriona por su gran dedicación en toda esta situación, desafiante y sin precedentes. Esperamos trabajar juntos nuevamente en un evento MWC Barcelona 2021 incluso mejor.

La Junta de la GSMA se compone de 25 de los grupos de operadores de telefonía móvil más importantes del mundo. www.gsma.com/aboutus/leadership/gsma-board

Se encuentran disponibles más novedades de la GSMA en nuestro sitio web y en www.mwcbarcelona.com.

 

Temas relacionados:

mwc

barcelona

congreso

cancelación

coronavirus

gsma

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines