Desciende el precio de las memorias SSD
Tribuna Digital China

Desciende el precio de las memorias SSD

Así lo desvela un nuevo informe de la consultora ChinaFlashMarket.

13 sep 2018

Buenas noticias para los consumidores de tecnología, ya que se ha producido una importante bajada en el precio de las memorias SSD, según apuntan desde la firma ChinaFlashMarket (CFM).

 

La caída en el precio de las memorias SSD ayudará a incrementar su presencia en ordenadores portátiles y otros dispositivos informáticos, destacando su uso en campos como la Inteligencia Artificial (IA), la electrónica del automóvil y la videovigilancia, informan en DigiTimes.

 

En concreto, las cifras aportadas por CFM hablan de que en septiembre los precios de memorias SSD de 120GB se encuentran por debajo de los 20 dólares, las SSDs de 240GB se ubican en los 36 dólares, y las SSD de 480GB se pueden conseguir por 66 dólares.

 

Además, desde la consultora China auguran que durante 2018 se llegará a la cifra de 200 millones de unidades de memorias SSD comercializadas a nivel mundial.

Temas relacionados:

memorias

ssd

comercializacion

chinaflashmarket

precio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines