Didi Chuxing desembarca en Chile y Colombia
Tribuna Digital China

Didi Chuxing desembarca en Chile y Colombia

El competidor chino de Uber sigue con su expansión en Latinoamérica.

7 jun 2019

El año pasado se produjo la llegada de Didi Chuxing a México y a Brasil, donde lo hizo a través de la compra de la compañía brasileña 99Taxis.

 

Ahora, el gigante chino de los servicios de transporte, que rivaliza con la norteamericana Uber y otros players importantes como Cabify y Easy Taxi, acaba de dar el salto a Chile y Colombia.

Por un lado, se ha estrenado en Valaparaíso, la tercera ciudad más poblada de Chile, y por otro, también ha aterrizado en Bogotá, la capital de Colombia.

De cara al futro la compañía tiene previsto llegar a más países en Latinoamérica, como es el caso de Perú, y también aspira a ofrecer licencias de taxi en Colombia este año.

 

Temas relacionados:

didi chuxing

app

aplicacion

latinoamérica

chile

colombia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines