Huawei lanza su plataforma de vídeo online en España
Tribuna Digital China

Huawei lanza su plataforma de vídeo online en España

Así es el nuevo servicio Huawei Video presentado por la empresa china.

11 sep 2018

Huawei es el nuevo actor en subirse al carro de las plataformas de vídeo bajo demanda con la llegada a España de Huawei Video.

 

Se trata de un servicio que llega exclusivamente para los usuarios de dispositivos móviles de Huawei a través de varias modalidades:

 

-Suscripción de 4,99 euros mensuales (con licencia para dos usuarios y un primer mes de prueba). Los usuarios tienen acceso al catálogo completo de contenidos de RTVE.es, eOne, Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema y Atresmedia. Además, esa modalidad les da derecho a descuentos en el alquiler de contenidos de estreno.

 

-Alquiler de películas y series de estreno (con precios que oscilan entre los 0,10 céntimos y los 4,99 euros).

 

-Opción gratuita sin publicidad que solo permite ver los primeros episodios de las series y algunos contenidos adicionales como entrevistas y tráileres.

 

La compañía china ha desvelado que en las próximas semanas irá desvelando acuerdos con importantes productoras, lo que implica que su catálogo debería sufrir una notable mejora en el futuro.

Eso sí, a diferencia de rivales como Netflix, Amazon y HBO, de momento no contará con contenidos de producción propia.

 

Lo que si habrá en el servicio serán retransmisiones de eventos en directo como deportes y conciertos.

 

Sin duda el mayor hándicap que tiene la nueva plataforma para convertirse en un rival potente frente a los reyes del mercado reside en el hecho de que sólo está disponible para los usuarios de dispositivos de Huawei.

 

En ese sentido, la empresa explica que los usuarios pueden ver los contenidos directamente en sus smartphones o tabletas Huawei o proyectarlos en televisiones compatibles con la tecnología Screen Mirroring, y añade que muy pronto ofrecerán soporte a través de Chromecast.

Temas relacionados:

huawei

video

servicio

plataforma

streaming

españa

peliculas

series

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines