Huawei presenta cuatro productos clave para el mercado empresarial
Tribuna Digital China

Huawei presenta cuatro productos clave para el mercado empresarial

La compañía china apuesta por productos destacados en campos como la nube, la conectividad, el almacenamiento y la Inteligencia Artificial.

1 mar 2019

La presencia de Huawei en el Mobile World Congress 2019 ha contado con tres áreas de exhibición y cuatro productos estrella para demostrar la capacidad integral de inteligencia y conectividad de Huawei Enterprise:
 

  • El primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo: 802.11ax es la última generación de tecnología Wi-Fi, y es conocido como Wi-Fi 6 en la industria. Este producto marca la primera vez que la industria implementa la tecnología 8x8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA, por sus siglas en inglés) y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en Wi-Fi. Esto permite que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico (AP, por sus siglas en inglés) supere los 10 Gbps por primera vez y mejore la cantidad de usuarios simultáneos cuatro veces. Además de ofrecer una mayor velocidad, reduce la latencia de la red de 30 milisegundos a 10 milisegundos, satisfaciendo los requisitos de baja latencia de la Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés) y redes empresariales. El Wi-Fi 6 AP de Huawei ya se ha implementado, y con la tecnología de antena inteligente de tercera generación de Huawei y la tecnología de interfaz aérea SmartRadio, el radio de cobertura de las señales de Wi-Fi 6 se incrementa en un 40%.

  • CloudEngine16800, el primer switch para data centers con Inteligencia Artificial del mundo: el producto dispone de chips de IA propios de Huawei. El exclusivo algoritmo inteligente para la conmutación sin perdida, iLossless, resuelve perfectamente el problema de la pérdida de paquetes de las redes Ethernet tradicionales, mejorando la potencia de cómputo de IA pasando del 50% al 100% y las operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de almacenamiento de datos en un 30%. Además, el producto proporciona la tarjeta de línea 400GE de 48 puertos con la mayor densidad de la industria por ranura y su capacidad de conmutación supera en cinco veces el promedio de la industria. Un bastidor único completamente equipado ahorra 320.000 kilovatios-hora por año.

     
  • OceanStor Dorado, el almacenamiento flash más rápido e inteligente del mundo: estos productos de almacenamiento de alta gama están diseñados para el mercado empresarial. Consiguen el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1 ™) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms). Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

     
  • Las primeras cámaras IA del mundo definidas por software: las cámaras de la serie X de Huawei, equipadas con conjuntos de chips IA de Huawei, pueden definir escenarios según sea necesario, implementar inteligencia a diferentes niveles, detectar su propio estado, adaptarse a los escenarios y garantizar un servicio continuo. Usando la funcionalidad de conexión “one-to-many”, las cámaras IA definidas por software también pueden "prestar" su potencia de computación de IA a las cámaras tradicionales, convirtiéndolas de manera efectiva en cámaras de IA.

Temas relacionados:

huawei

empresas

conectividad

cloud

wifi

almacenamiento

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines