JD.com abrirá un centro de innovación en Beijing
Tribuna Digital China

JD.com abrirá un centro de innovación en Beijing

La compañía de ecommerce apostará fuerte por la innovación para no quedarse atrás frente a sus rivales.

12 feb 2019

Hablar de JD.com es hacerlo de la segunda compañía china más importante en el negocio del comercio electrónico, responsable entre otros, del popular portal Joybuy.com.

 

Ahora, la empresa ha anunciado la compra del hotel Jade Palace situado en Beijing, en una operación que tendrá un coste de 400 millones de dólares.

 

El gigante del ecommerce transformará el edificio del hotel de 5 estrellas en un gran centro de innovación y captación de talento.

 

Un portavoz de la compañía ha destacado que con ese nuevo centro de innovación podrán ateneder mejor sus necesidades de innovación en el largo plazo, tanto desde el punto de vista tecnológico como comercial.

 

La noticia llega semanas después de darse a conocer que la empresa una reestructuración en la que dividirá su plataforma JD Mall en tres segmentos.

 

El primero dedicado a analizar el comportamiento de los consumidores y los cambios del mercado, el segundo para ofrecer servicios que atiendan a las demandas de los consumidores, y el tercero enfocado en gestionar la construcción de infraestructura, servicio técnico y gestión de riesgos.

Temas relacionados:

jd.com

compra

edificio

innovacion

ecommerce

comercio electronico

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines