La edición 2019 del Concurso de Emprendimiento e Innovación de la CHJ se celebra en Shanghái
Tribuna Digital China

La edición 2019 del Concurso de Emprendimiento e Innovación de la CHJ se celebra en Shanghái

Un total de 90 proyectos de tecnología, salud e innovación han participado en el concurso.

16 ago 2019

El 9 de agosto se celebró la semifinal del Concurso de Emprendimiento e Innovación 2019 de la CHJ para pequeñas y medianas empresas. El concurso tiene como objetivo descubrir y cultivar proyectos y equipos excelentes, para promover la innovación y el espíritu empresarial en China. Tiene una duración de cuatro meses, con etapas de competición preliminar, semifinales y finales. Este concurso es uno de los actos de la feria Caohejing Hi-Tech Carnival (Feria de alta tecnología), que es el acontecimiento de creación de marca más importante del Shanghai Caohejing Hi-Tech Park (parque de alta tecnología).

 

Todos los participantes deben ser pequeñas y medianas empresas, además de operar en sectores de tecnología profunda (deep tech), salud e innovación en el extranjero. Tras el concurso preliminar, se seleccionaron unos 90 proyectos, que participaron en las semifinales. Una vez presentados, defendidos y calificados los proyectos en las semifinales, cerca de 30 llegaron a la final.

 

Los proyectos ganadores asistirán a actos de marketing, obtendrán políticas de apoyo preferenciales y serán tutelados por mentores empresariales y expertos en inversión, administración y tecnología.

 

La 4 Feria de Alta Tecnología de Caohejing se celebrará del 3 al 6 de septiembre y constituirá una gran oportunidad para demostrar de forma exhaustiva un ecosistema innovador con elementos tales como nuevas tecnologías, nuevos modelos, nuevos sectores y nuevos operadores.

 

En 2019, el Parque de Alta Tecnología de Caohejing lleva funcionando 35 años. Entre los actos que se van a celebrar en la Feria de Alta Tecnología de Caohejing, cabe destacar el Foro de inauguración, el Concurso de Emprendimiento e Innovación, la Exposición de tecnología de vanguardia y varios actos exclusivos. El propósito de estos acontecimientos es forjar una plataforma cualitativa/valiosa para emprendedores, inversores y académicos, a fin de divulgar los últimos avances tecnológicos, así como para propiciar comunicaciones influyentes y un ecosistema/entorno empresarial.

Temas relacionados:

innovacion

concurso

emprendedores

shangai

tecnologia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines