Las funcionalidades de la familia OnePlus 7 llegarán a sus predecesores
Tribuna Digital China

Las funcionalidades de la familia OnePlus 7 llegarán a sus predecesores

Tras el lanzamiento del OnePlus 7 Pro, la compañía ha anunciado que sus terminales (OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T) recibirán a corto plazo las siguientes actualizaciones.

30 may 2019

OnePlus continúa con su filosofía de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible y, por eso, se caracteriza por la actualización y la introducción de nuevas funcionalidades en sus dispositivos más antiguos. Lo habitual es que los terminales OnePlus reciban actualizaciones de Android durante dos años y hasta tres en el caso de actualizaciones de seguridad.

 

Tras el lanzamiento del OnePlus 7 Pro, la compañía ha anunciado que sus terminales (OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T) recibirán a corto plazo las siguientes actualizaciones:

 

  • Fnatic Mode: el modo juego que incorpora nuevas funciones para que el usuario obtenga una mejor experiencia gaming. De este modo, los apasionados por los videojuegos podrán realizar ajustes en el dispositivo para bloquear notificaciones y optimizar la CPU.
     
  • Zen Mode:  una función desarrollada por OnePlus pensada para aquellos momentos en los que el usuario necesita tiempo para sí mismo. El ‘Zen Mode’ limita la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, tiempo en el que tan solo se pueden realizar llamadas y fotografías.
     
  • Screen Recorder: perfecta para capturar lo que se muestra en pantalla, incluso durante ritmos rápidos de juego o para hacer un video tutorial. Estas grabaciones se pueden pausar y reanudar en cualquier momento y, además, el usuario puede añadir comentarios gracias a la toma de audio del micrófono externo.
     
  • Quick reply in landscape: que permitirá obtener una experiencia perfecta cuando el usuario está disfrutando de un videojuego o viendo un video.
     
  • RAM Boost: la función que optimiza el uso de la memoria RAM, gracias a que reconoce y memoriza, a través del uso, los hábitos del usuario.
     
  • Android Q: el sistema operativo llegará a todos estos terminales de OnePlus.
     
  • DC dimming: una función alternativa que permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Estará disponible, en primer lugar, en las versiones Beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y posteriormente se evaluará la posibilidad de incluirla en el Plus 5 y en el OnePlus 5T.
     

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-7-series-oxygen-os-features-heading-to-oneplus-5-5t-6-6t.1037976/

Temas relacionados:

oneplus

moviles

smartphones

actualización

seguridad

android

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines