Las inversiones tecnológicas en compañías chinas se redujeron un 62 por ciento en el segundo trimestre de 2019
Tribuna Digital China

Las inversiones tecnológicas en compañías chinas se redujeron un 62 por ciento en el segundo trimestre de 2019

Los últimos datos apuntan que se ha producido una desaceleración de las inversiones TIC en el gigante asiático.

5 jul 2019

Según se desprende del último informe de la compañía IT Juzi, que ha analizado las inversiones tecnológicas realizadas en China en el segundo trimestre de 2019, en este período se produjo una importante caída.

En concreto, se redujeron en un 62 por ciento frente a los datos obtenidos en el Q2 de 2018, ya que solo alcanzaron los 154.300 millones de yuanes (cantidad equivalente a los 22.400 millones de dólares).

Por otra parte, desde el portal estadounidense Crunchbase, especializado en la recopilación de datos financieros sobre compañías tecnológicas, apuntan que el valor de las operaciones en el campo de la inteligencia artificial cayó un 63 por ciento interanual en el segundo trimestre.

En ese sentido, revelan que solo se cerraron 30 operaciones de financiación, una cifra muy lejos de las 55 operaciones que se produjeron entre abril y junio el año pasado.

Temas relacionados:

inversiones

china

compañías

informe

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines