Lenovo muestra el primer móvil del mercado con 5G
Tribuna Digital China

Lenovo muestra el primer móvil del mercado con 5G

El Moto Z3 de Motorola se convertirá dentro de unos meses en el primer terminal con tecnología de quinta generación.

27 sep 2018

Lenovo acaba de confirmar que a principios de 2019 su smartphone Motorola Moto Z3 podrá contar con conectividad 5G, lo que la convertirá en la primera marca en ofrecer esa posibilidad a sus usuarios.

 

Eso se será posible gracias al módulo ‘Lenovo 5G Link’, un accesorio magnético que permitirá dotar al móvil de tecnología de transmisión de datos quinta generación.

 

Asimismo, el módulo 5G también llevará una batería de 2.000 mAh, con el fin de aumentar los 3.000 mAh de capacidad (con carga rápida) que lleva el terminal.

 

El móvil trae una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles, con una densidad de píxeles de 400PPI, que lleva un vidrio 2.5D con protección Gorilla Glass 3.

 

En el plano del procesador la marca se decanta por el Snapdragon 835, que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamientoque pueden ampliarse hasta los 2TB mediante tarjeta microSD.

 

En lo referente al sistema operativo ofrece Android 8.1 actualizable a Android 9.0, y si se trata de la cámara se puede apreciar una dual trasera con sensores de 12 MP y 12 MP monocromático, mientras que la cámara frontal aporta unsensor único de 8 MP con gran angular de 84 grados.

 

Otros puntos a destacar son la presencia de puerto USB Tipo C y la ausencia de jack de 3.5mm, lo que se arregla con la inclusión de un convertidor de USB Tipo C a conector 3.5 mm.

 

Actualmente el smartphone se vende desde un precio de 480 dólares en Estados Unidos con la operadora Verizon, y se desconoce cuánto costará el módulo 5G.

 

Sobre su llegada a otros mercados como España y Latinoamérica, todavía no se ha confirmado si habrá versión internacional.

 

Temas relacionados:

motorola

moto

lenovo

movil

smartphone

5g

conectividad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines