Los ingresos de las conexiones 5G IoT experimentarán un crecimiento estratosférico
Tribuna Digital China

Los ingresos de las conexiones 5G IoT experimentarán un crecimiento estratosférico

Un estudio destaca las buenas persepctivas de futuro para esa tecnología.

17 feb 2020

Según se desprende del último informe de la consultora Juniper Research, los ingresos de las conexiones 5G en el Internet de las Cosas (IoT) alcanzarán los 8.000 millones de dólares en el año 2024.

Teniendo en cuenta que este año 2020 está previsto que se llegue a los 525 millones de dólares, el crecimiento que se logrará en los próximos cinco años será superior al 1.400%.

El informe de la firma estadounidense expone que sectores como las ciudades inteligentes y el de la automoción, serán claves en la importante expansión que se producirá en el futuro para la tecnología 5G en el campo del IOT.

En concreto, los pronósticos del estudio aseguran que el 70% de todas las conexiones 5G IoT provendrán de esos dos sectores.

Otro dato interesante de las investigaciones de Juniper Research revela que las herramientas de gestión de los servicios 5G IoT ayudarán a los usuarios en el despliegue de esa tecnología a gran escala.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines