¿Móviles para todos los públicos?
Tribuna Digital China

¿Móviles para todos los públicos?

Las últimas tendencias de los fabricantes de smartphones están olvidando los modelos de tamaños reducidos.

30 jul 2018

Hace cuatro años un móvil de más de 5 pulgadas era algo inusual en el mercado y ahora lo que resulta prácticamente imposible es encontrar modelos que tengan un tamaño inferior a esa cifra.

 

Los fabricantes de smartphones están apostando actualmente por modelos en el rango de las 5,5-6,2 pulgadas, lo que hace que la frontera con las tabletas esté cada vez más cerca de desaparecer.

 

El problema de un móvil que se mueva en esos números es que no es fácil de transportar en el bolsillo, ni tampoco resulta cómodo para sacar en el transporte público en plena hora punta para consultar la prensa del día.

 

Nadie discute que es beneficioso contar con más pantalla si estamos en casa o en la oficina, pero parece que los fabricantes se olvidan de que hay usuarios que en su hogar ya cuentan con tabletas o portátiles, y cuando están fuera de ella necesitan smartphones donde la movilidad no suponga un problema.

 

Lo cierto es que todo apunta a que en el futuro mandarán las pantallas flexibles y podremos contar con smartphones de grandes dimensiones que no ocupen demasiado, pero mientras eso llega parece un error la estrategia de olvidarse de los smartphones pequeños.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines