OnePlus celebra con su comunidad en España la llegada de la familia OnePlus 7
Tribuna Digital China

OnePlus celebra con su comunidad en España la llegada de la familia OnePlus 7

La compañía china presentará en el evento su nuevo terminal estrella.

1 may 2019

El próximo martes 14 de mayo tendrá lugar la presentación del lanzamiento de la familia OnePlus 7 y, para celebrarlo de la mano de la comunidad española, OnePlus realizará un evento que tendrá lugar en el centro de Madrid, en la Sala Equis (Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid). Los asistentes podrán seguir el streaming del evento de lanzamiento de Londres y, además, tendrán la oportunidad de ser de los primeros en el mundo en ver y probar los últimos dispositivos de OnePlus en un momento histórico para la marca. La apertura de la sala tendrá lugar a las 15:30, a las 17:00 comenzará el streaming de la Keynote y, tras su finalización, los asistentes podrán conocer de primera mano el dispositivo a través de diferentes experiencias.

Además de disfrutar de la presentación oficial del nuevo flagship de OnePlus, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de divertirse con actuaciones sorpresa en directo, así como la posibilidad de conseguir regalos exclusivos de la marca. El espacio está acondicionado para acoger a 100 personas y los interesados podrán comprar un máximo de dos entradas por persona por un precio simbólico de  siete euros cada una de ellas, que se les devolverá a la entrada de la Sala Equis.

Y, para todos aquellos que no puedan asistir, el evento de presentación se podrá seguir en streaming a través de OnePlus.com o a través de las diferentes redes sociales de la compañía: YouTube, Twitter y Facebook.

Se puede encontrar más información del evento en el siguiente enlace.

OnePlus, la marca de los usuarios

OnePlus, la compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología ha centrado su trabajo en desarrollar dispositivos que faciliten el día a día de sus usuarios. OnePlus escucha y trabaja constantemente con su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible.

De hecho, actualmente la compañía cuenta con una comunidad constituida por alrededor de cinco millones de usuarios repartidos en 196 países y regiones, de los cuales 500.000 están en España.

Los terminales de OnePlus han experimentado grandes mejoras desde los inicios de la compañía gracias al trabajo constante con la comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Su estrecha colaboración ha permitido a la compañía posicionarse, a cierre del 2018, en el top 5 de smartphones premium en Europa Occidental según un estudio de Counterpoint Research. Asimismo, tras el lanzamiento de su último buque insignia, el OnePlus 6T, sigue siendo la marca premium número uno en la India.

Temas relacionados:

oneplus

moviles

smartphones

evento

presentacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines