OnePlus cierra 2018 en el top 5 de smartphones premium en EEUU
Tribuna Digital China

OnePlus cierra 2018 en el top 5 de smartphones premium en EEUU

Según los datos del IDC extraídos del último trimestre de 2018 en la categoría de más de 500 dólares.

15 feb 2019

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, finalizó el año entre las cinco marcas de smartphones con mayor presencia en el segmento de más de 500 dólares en Estados Unidos. Este dato se extrae del último informe de IDC correspondiente al último trimestre del 2018. Durante este periodo, OnePlus generó un volumen de ventas en Estados Unidos, que permitió a la marca posicionarse entre las cinco primeras compañías por cuota de mercado en el segmento premium1.

 

"Hace más de cinco años lanzamos nuestro primer smartphone en Estados Unidos, un terminal que sólo se podía comprar de forma online", ha señalado Pete Lau, CEO de OnePlus. "Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y muy entusiasmados con el futuro que tenemos por delante", ha añadido Lau.

 

El éxito de OnePlus en Estados Unidos llega tras conocer el último estudio de Counterpoint que sitúa a OnePlus como la marca premium más vendida en India en 2018. Según este informe, que recoge los datos del cuarto trimestre de 2018, la compañía china también ha acaparado el 36% del mercado de smartphones premium de la India, manteniendo la primera posición durante tres trimestres consecutivos.

 

1IDC Quarterly Mobile Phone Tracker, cuarto trimestre de 2018.

Temas relacionados:

smartphones

venta

estados unidos

marcas

oneplus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines