OnePlus lanza un reto a los usuarios para diseñar el próximo OxygenOS
Tribuna Digital China

OnePlus lanza un reto a los usuarios para diseñar el próximo OxygenOS

La compañía de smartphones china se apoya en sus usuarios para mejorar su sistema operativo.

5 feb 2019

OnePlus ha presentado hoy #PMChallenge, un nuevo reto dirigido a toda su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS. Los usuarios van a tener la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para desarrollar su idea, hacerla realidad y además ganar grandes premios.

 

Desde su fundación, OnePlus se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta.

 

Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Ahora, OnePlus quiere conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva característica que debería incluir para su nuevo dispositivo.

 

Desde hoy hasta el próximo 22 de febrero, OnePlus lanza un nuevo reto a sus usuarios en su foro: OnePlusPMChallenge. El equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS. Además, la persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver en primera persona cómo su idea cobra vida.

 

Para conocer más información y las instrucciones para participar, puedes visitar el siguiente enlace

 

Temas relacionados:

oneplus

moviles

smartphones

sistema operativo

oxygen os

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines