OnePlus tendrá tiendas físicas en Europa
Tribuna Digital China

OnePlus tendrá tiendas físicas en Europa

La marca premium de móviles abrirá su primera tienda en Francia en los próximos meses.

5 sep 2018

Siguiendo la estela de marcas como Xiaomi o Apple, la compañía de smartphones china OnePlus tiene pensado abrir tiendas físicas en Europa.

 

La noticia la desveló el CEO de la marca, Carl Pei, que en una entrevista con el diario francés Les Echos comenta que Francia tendrá la primera tienda de OnePlus, y su estreno debería coincidir con el lanzamiento de su nuevo terminal, el OnePlus 6T, que llegará durante en octubre o noviembre.

 

Por otra parte, aunque no hay mención expresa a España en la entrevista, la gran importancia que ha adquirido el mercado español para las marcas chinas de smartphones hace pensar las tiendas físicas de OnePlus llegarán en el futuro al país ibérico.

 

Os mantendremos informados de las novedades que pueda haber en torno a la llegada de OnePlus a España, así como todo lo que afecte a los mercados latinoamericanos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines