Oracle llevará a cabo despidos masivos en China
Tribuna Digital China

Oracle llevará a cabo despidos masivos en China

La compañía estadounidense reducirá su plantilla en el gigante asiático.

8 may 2019

Oracle está inmersa en un plan de reestructuración empresarial, y como parte del mismo podría despedir a todos los empleados de su centro de Investigación y Desarrollo en China.

 

Según se comenta en el portal SCMP en base a informaciones de medios locales chinos , los planes de la compañía pasan por el cierre su centro de I+D en Beijing, en el que actualmente trabajan 1.600 empleados.

 

La decisión se enmarcaría dentro de un proceso de cambio y transformación de la empresa, ya que tradicionalmente ha estado centrada en el campo del software y ahora está poniendo el foco en los servicios cloud.

 

Con ese movimiento hacia la nube, en Oracle también confían en mejorar la experiencia de sus clientes, así como avanzar en la expansión de sus operaciones comerciales.

 

 

Temas relacionados:

china

despidos

empleo

trabajadores

i+d

innovacion

desarrollo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines