Os damos la bienvenida a Tribuna Digital China
Tribuna Digital China

Os damos la bienvenida a Tribuna Digital China

Nace un nuevo medio digital que ofrecerá información sobre las compañías tecnológicas del gigante asiático.

26 sep 2017


 

En los últimos tiempos las compañías tecnológicas chinas cada vez tienen más importancia a nivel mundial, y con el fin de dar cobertura informativa a ese creciente interés en la sociedad, nace Tribuna Digital China.

 

Somos un nuevo medio de comunicación digital en español, dirigido a lectores de España y Latinoamérica, que seguirá la actualidad de las compañías TIC del gigante asiático.

 

Nuestros valores son la honestidad y la innovación, y buscamos ofrecer información veraz y actual de manera amena.

 

Cada día nos esforzaremos en mejorar nuestros contenidos, incluyendo además de noticias, reportajes y entrevistas de empresas chinas que sean relevantes en el campo TI.

   

Os invitamos a acompañarnos en este apasionante viaje informativo.

 

Saludos cordiales,

 

Jaime Domenech

 

-Director de Tribuna Digital China-

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines