Tencent y Qualcomm trabajarán en el campo del 5G y los juegos en la nube
Tribuna Digital China

Tencent y Qualcomm trabajarán en el campo del 5G y los juegos en la nube

Las dos compañías han firmado un acuerdo para trabajar en proyectos de manera conjunta.

30 jul 2019

Buenas noticias para el gigante chino Tencent, después de que haya alcanzado un importante acuerdo de cooperación estratégica con el fabricante de chips estadounidense Qualcomm.

 

Gracias a la alianza de Tencent Games y Qualcomm China se llevarán a cabo interesantes proyectos en el ámbito del entretenimiento digital, con especial atención al campo del 5G y los juegos en la nube.

 

La tecnología 5G promete una revolución en el campo de los juegos en la nube, y desde Tencent Games esperan que esta alianza les ayude a tener una posición de liderazgo en ese negocio.

 

La idea es que ambas compañías colaboren para generar innovación en la industria de los juegos digitales, con mayor velocidad y estabilidad en la conexión para los millones de jugadores que utilizan los servicios de Tencent Games.

Temas relacionados:

tencent

qualcomm

5g

la nube

juegos

acuerdo

proyectos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines