tHIS 2019 da forma a las ciencias de la salud y la tecnología del futuro en Shanghái y Hangzhou
Tribuna Digital China

tHIS 2019 da forma a las ciencias de la salud y la tecnología del futuro en Shanghái y Hangzhou

Se celebrará por primera vez de forma simúltanea en dos ciudades y se espera que reúna a 230.000 asistentes.

3 may 2019

, organizada por Reed Sinopharm, se ampliará con una superficie de exposición total de 400.000 m2. Por primera vez adoptará la modalidad "Dos ciudades, una exposición", y se celebrará en Shanghái y Hangzhou, dos ciudades clave en el Cinturón Económico del Río Yangtze de China.

 

Por una parte la Feria Internacional de Equipos Médicos de China (CMEF) y PHARMCHINA tendrán lugar en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Shanghái) del 13 al 17 de mayo, mientras que por otra parte, API Chinala principal exposición del sector farmacéutico de China– se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou del 8 al 10 de mayo.

 

“Gran Semana de Exposición de la Salud”

 

Este año, tHIS 2019 destacará las tecnologías de salud masivas, incluidas la tecnología y los instrumentos médicos, medicamentos e ingredientes farmacéuticos activos. La "Gran Semana de Exposición de la Salud" reunirá a más de 7.400 expositores de más de 30 países y regiones y 230.000 asistentes de 150 países, con más de 130 reuniones.

 

La 81.° edición de CMEF se inaugurará en simultáneo con Salud Inteligente de China 2019 y la 28.° edición de la Exposición Internacional de Fabricación y Diseño de Componentes (ICMD) para cubrir la totalidad de la cadena industrial incluidos los instrumentos médicos y las tecnologías médicas. Presentará 10 grupos, competencias de innovación en la transformación médica, exposiciones y casi 60 conferencias académicas. La 81.° edición de PHARMCHINA incluirá actividades como foros de innovación, foros de marketing, reuniones de agentes farmacéuticos.

 

API China (Hangzhou), en su carácter de reconocida plataforma integral de presentación y comercial de la industria farmacéutica china, trabajará con las compañías farmacéuticas líderes para promover la innovación de la tecnología farmacéutica y la mejora de productos en China.

 

Los principales expositores son Mindray, Shinva, United Imaging, GE, Siemens, Philips, Yuyue, JD.COM, Omron, Foxconn, Intel y los gigantes de la industria farmacéutica de China como Sinopharm, Shanghai Pharma y CR Pharmaceuticals.

 

En el sector de la nutrición de tHIS, tres exposiciones principales llamadas Exposición de Salud y Nutrición Naturales (NHNE), Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas (NFBE) e Ingredientes de Nutrición y Salud (NHi), abarcarán la totalidad de la cadena de la industria de la nutrición desde I+D, pasando por producción hasta llegar a las ventas. Participarán GNC, Jamieson Bodybuilder, Enervite, JSC TWINS TEC, Good Health y muchos más. tHIS, al ser el evento con mayor influencia en la industria de la salud global, se compromete a brindar apoyo general a los clientes globales en el mercado de China y mantener el nexo entre el mercado global y el mercado chino.

Temas relacionados:

cumbre

feria

salud

shangai

hangzhou

tecnologia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines