Una destacada empresa china de Inteligencia Artificial planea salir a bolsa
Tribuna Digital China

Una destacada empresa china de Inteligencia Artificial planea salir a bolsa

Se trata de la startup Megvii, conocida por el desarrollo de la aplicación Face++.

26 mar 2019

Novedades en el plano bursátil, ya que se ha revelado que la startup china Megvii, especializada en el campo de la Inteligencia Artificial, se prepara para una salida a bolsa en Hong Kong o Nueva York, en una operación en la que la compañía aspira a reunir entre 500 y 800 millones de dólares.

 

Con sede en Beijing, está especializada en el desarrollo de software de reconocimiento facial, que comercializa a través de su app Face++.

 

Asimismo, hay que mencionar que Megvii cuenta con el apoyo del Grupo Alibaba y de Foxconn Technology.

 

Los planes de la compañía de Inteligencia Artificial pasan por su estreno en los mercados en julio, según exponen en el diario SCMP.

 

Lo cierto es que China se está posicionando como una potencia en el campo de la Inteligencia Artificial, y en el futuro se espera que aumente su inversión en esa área de la tecnología.

 

Entre los clientes de Megvii destacan potentes empresas TIC como Lenovo, Foxconn, Vivo y Xiaomi.

 

Por otra parte, hay que destacar que junto a su apuesta por la Inteligencia Artificial, Megvii también está presente en las apps del Internet de las Cosas, la robótica inteligente y la logística.

 

Temas relacionados:

startup

bolsa

inteligencia artificial

hong kong

nueva york

beijing

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines