Vivo logra cargar una batería de 4.000 mAh en apenas 13 minutos
Tribuna Digital China

Vivo logra cargar una batería de 4.000 mAh en apenas 13 minutos

La marca de móviles del grupo BBK Electronics supera los registros logrados recientemente por Xiaomi.

20 jun 2019

Vivo sigue demostrando que es una de las marcas más innovadoras y en esta ocasión lo hace con una tecnología que ha batido el récord en tiempo de carga de smartphones.

 

En concreto, ha logrado cargar por completo una batería de 4.000 mAh en solamente 13 minutos, lo que le permite superar las cifras de la tecnología Super Charge Turbo de Xiaomi de 100W, que realiza el proceso en 17 minutos.

 

La nueva tecnología de carga rápida FlashCharge de Vivo lleva una potencia de 120W, y está previsto que la compañía aporte más detalles sobre el tema en el próximo congreso MWC de Shangai, que se celebrará del 26 al 28 de junio.

Los responsables de Vivo han aclarado que de momento esta nueva tecnología de carga rápida se encuentra en fase pruebas y debe perfeccionarse antes de su salida al mercado, pero en cualquier caso se trata de un avance muy importante y que sin duda ofrece pistas sobre hacia donde caminará en el futuro el campo de los smartphones.

Temas relacionados:

vivo

carga

batería

smartphones

tecnologia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines