Xiaomi apuesta por el deporte con su nueva camiseta inteligente
Tribuna Digital China

Xiaomi apuesta por el deporte con su nueva camiseta inteligente

La compañía china pretende marcar un antes y un después en la forma en que practicamos ejercicio físico.

17 jun 2019

Xiaomi no para de sorprender con interesantes novedades en ámbitos muy diversos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un producto que gustará a las personas que practican deporte.

 

Se trata de la camiseta inteligente SensElast 3D, que ha sido diseñada por la marca ZENPH, y permite mantener una postura correcta y controlar la frecuencia cardíaca mientras se realiza ejercicio.

 

La camiseta ofrece nueva tecnología que ayuda a mejorar la transpiración de la piel y la liberación del sudor, y sus creadores aseguran que ayudará en actividades como el running, el ciclismo o las sesiones en el gimnasio.

 

Otro de los puntos estrella de la camiseta reside en que tiene un sistema especialmente diseñado para evitar que el cuerpo se enfríe mientras el usuario se encuentra en movimiento.

 

En lo referente al sensor de frecuencia cardíaca, su autonomía es de 20 horas de uso continuado y cuenta con Bluetooh 4.2 y puerto micro USB, lo que implica que se puede conectar a un smartphone para monitorizar y guardar los datos en un smarthpones.

 

De momento solo se encuentra a la venta de manera oficial en China en la tienda Youpin, a un precio de 199 yuanes (alrededor de 25 euros).

Temas relacionados:

xiaomi

tecnologia

presentacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines