Xiaomi asegura que los datos de algunas consultoras no reflejan sus ventas reales de móviles
Tribuna Digital China

Xiaomi asegura que los datos de algunas consultoras no reflejan sus ventas reales de móviles

La compañía acaba de presentar las cifras oficiales de comercialización de sus smartphones para el primer trimestre de 2019.

3 may 2019

Xiaomi ha desvelado que en entre enero y marzo de 2019 logró la comercialización de una cifra superior a los 27,5 millones de smartphones.

Desde el gigante tecnológico chino han manifestado que las últimas estimaciones de ventas de sus terminales expuestas por algunas consultoras no se ajustaban a la realidad, calificándolas de “inexactas e injustas”, recogen en SCMP.

Entre las consultoras cuyos datos han estado por debajo de los números aportados por Xiaomi la más importante es IDC, que señaló que solo comercializaron 25 millones de unidades, señalando que se habría producido un descenso del 10% sobre el primer trimestre del año pasado.

Lo cierto es que las apreciaciones de Xiaomi del fraude en las cifras proporcionadas por IDC no son buenas noticias para la reputación de la firma californiana, ya que rivales como Strategy Analytics, Counterpoint Research y Canalys si estuvieron en línea con los datos de la compañía.

De cara al futuro Xiaomi apostará fuerte por la Inteligencia Artificial, con el objetivo de transformar la compañía para que aproveche al máximo esa tecnología y pueda seguir innovando en sus productos.

Temas relacionados:

xiaomi

smartphones

ventas

comercializacion

consultoras

idc

datos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines