Xiaomi Mi Mix 3: El primer móvil 5G sin marcos
Tribuna Digital China

Xiaomi Mi Mix 3: El primer móvil 5G sin marcos

El nuevo móvil de la marca china ofrece interesantes funcionalidades.

8 ene 2019

Sin duda una de las compañías chinas más innovadoras en el panorama de los smartphones es Xiaomi, que sorprende con novedades interesantes con regularidad.

 

En este caso se trata del estreno del Xiaomi Mi Mix 3, el primer móvil del mercado que combina un diseño sin marcos con la tecnología 5G.

 

Se trata de un terminal de gama premium que lleva pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y unas dimensiones de 15,79 x 7,47 x 0,85cm con un peso de 218 gramos.

 

El nuevo smartphone de Xiaomi cuenta con el potente procesador Snapdragon 845 y lleva cuatro cámaras: una dual de 24MP +2MP en la zona delantera que aparece deslizando la parte superior de la pantalla, y una dual de 12MP +12MP en la trasera, que ofrecen avanzada tecnología de inteligencia artificial para lograr fotos de gran calidad.

 

En el apartado de la conectividad, además del ya mencionado 5G, se incluyen WiFi de banda dual, NFC, Bluetooth 5.0, USB-C, y en el plano de la batería cuenta con 3.200 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida y también se puede cargar de forma inalambrica.

 

Para el sistema operativo se puede ver Android 9 a través de la ROM Miui 10, y en lo referente a su precio y disponibilidad, el móvil se puede comprar en España desde el 9 de enero por 499 euros (hay una oferta especial solo durante el día de su estreno por 459 euros).

 

En lo referente a Latinoamérica la marca no ha lanzado el terminal de forma oficial y no vendió las versiones anteriores en la región, lo que implica los usuarios de LATAM tendrán que acudir a webs de comercio electrónico si quieren adquirir el móvil.

Temas relacionados:

movil

smartphone

xiaomi

gama premium

5g

carga inalámbrica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines