Xiaomi presenta el Redmi Note 6 Pro
Tribuna Digital China

Xiaomi presenta el Redmi Note 6 Pro

La compañía china estrena el sucesor del popular Redmi Note 5.

28 sep 2018

Seguramente Xiaomi sea la compañía de smartphones que más modelos saca cada año y el otoño siempre es un mes importante en cuanto a presentaciones de nuevos terminales.

 

En esta ocasión se ha presentado el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que viene a ser el sucesor del superventas Xiaomi Redmi Note 5 que lanzó la marca en marzo.

 

El Redmi Note 6 Pro se decanta por una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas “tipo notch” con resolución Full HD+ que aprovecha el 82% de la superficie.

 

Ese detalle implica que está mejor aprovechada que el Redmi Note 5 (77%), y hace que el Redmi Note 6 Pro sea unos milímetros menos largo (157,9 mm vs 158,5mm).

 

En el plano de la cámara también hay una importante novedad, ya que vemos doble cámara tanto trasera (12 + 5 MP; f/1.9 con IA ) como delantera (20 + 2 MP; f/2.0).

 

Donde no hay cambios es en el procesador y la parte grtáfica, ya que Xiaomi sigue confiando en el Snapdragon 636 y la GPU Adreno 509.

 

Además, precisar que hay versiones de 3GB RAM + 32GB de almacenamiento interno y de 4GB RAM + 64GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar vía tarjeta microSD.

 

Para la batería hay 4.000 mAh de capacidad y en el sistema operativo lleva Android Oreo 8.1 con la famosa interfaz MIUI en su versión 9.

 

También hay que destacar que sigue apostando por el conector microUSB, mantiene el jack de 3.5mm y cuenta con Wi-Fi, lector de huellas dactilares, desbloqueo facial, Bluetooth 5.0, GPS y GLONASS.

Temas relacionados:

xiaomi

redmi

movil

smartphone

estreno

presentacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines