ZTE Axon 10 Pro es el primer móvil 5G de la marca china
Tribuna Digital China

ZTE Axon 10 Pro es el primer móvil 5G de la marca china

Se trata de un terminal de gana alta equipado con el procesador Snapdragon 855.

10 may 2019

 

Con el nombre de ZTE Axon 10 Pro acaba de estrenarse el primer smartphone de la marca compatible con la tecnología 5G, que permite una velocidad de descarga de 100 MB por segundo.

 

Cuenta con un tamaño de 6,42 pulgadas con resolución Full HD y aprovecha el 92% de su pantalla gracias al diseño tipo notch.

Asimismo, destacar que lleva el lector de huella dactilar debajo del panel, procesador Snapdragon 855, acompañado de 6, 8 o 12GB de memoria RAM en función de la versión elegida.

En el plano fotográfico puede verse una triple cámara principal (sensor principal de 48 MP con apertura f/1.7, un gran angular de 20 MP, que ofrece un campo de visión de 125 grados, y un tercer sensor de 8 MP con zoom teleobjetivo), mientras que la delantera lleva un sensor de 20 MP para selfies.

Por otra parte, indicar que cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica, y viene gobernado por la plataforma Android 9 Pie.

Todavía no hay fechas concretas sobre su estreno en España o Latinoamérica pero es muy probable que en los próximos meses se comercialice de manera oficial en esos territorios.

En lo referente a los precios del Axon 10 Pro, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llega a los 3.199 yuanes (473 dólares), la de 8 GB de RAM y 256 GB por 3.699 yuanes (547 dólares), y la de 12 GB de RAM y 256 GB por 4.199 yuanes (621 dólares).

Temas relacionados:

zte

snapdragon

5g

smartphones

android 9 pie

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines