ZTE presenta una solución de streaming 5G para estadios deportivos
Tribuna Digital China

ZTE presenta una solución de streaming 5G para estadios deportivos

La compañía china colabora con China Mobile y Qualcomm en un ambicioso proyecto.

5 mar 2019

ZTE ha anunciado el lanzamiento de una avanzada solución de streaming con tecnología 5G orientada a estadios deportivos, que lleva por nombre 5G Intelligent Venue Live.

 

Esta solución permite hacer una transmisión en directo con múltiples cámaras, ofreciendo diversas perspectivas, incluyendo la vista completa, la vista del jugador y la vista del entrenador, todo ello con resolución HD y baja latencia.

 

El nuevo sistema de streaming para eventos deportivos integra 5G eMBB ultra de ancho de banda y multicanal de video en HD en streaming.

 

Asimismo, la compañía china ha indicado que emplea la tecnología inteligente de reconocimiento facial basada en metadatos, lo que permite que el perfil de jugador multidimensional pueda mostrarse en tiempo real, aportando a los espectadores una experiencia de visualización nueva y vívida.

 

Además, según la base de datos de modelos de movimientos preestablecidos, la solución puede generar clips cortos de puntuación, faltas y tiros libres de perspectiva múltiple para que los usuarios los compartan en tiempo real con otras aplicaciones de transmisión en vivo.

 

Por otra parte, también permite que los espectadores puedan subir, revisar y publicar contenidos realizados por ellos mismos, y les ofrece información interesante sobre consultas que tengan que realizar, como podría ser conocer los restaurantes cercanos.

 

El proyecto ha unido a ZTE, MIGU de China Mobile y Qualcomm Technologies, que tienen la vista puesta en futuros Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Temas relacionados:

zte

china mobile

qualcomm

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines