Huawei actualiza Android en sus smartphones lanzados en 2017
Tribuna Digital China

Huawei actualiza Android en sus smartphones lanzados en 2017

La empresa china sigue prestando actualizaciones a sus usuarios pese al conflicto en Estados Unidos.

7 jun 2019

El próximo 19 de agosto se cumplirá el plazo de 90 días que otorgó el Gobierno de Donald Trump a las empresas estadounidenses para que finalicen su relación con Huawei.

 

Mientras tanto, a la espera de alguna solución que permita alargar la relación entre Google y Huawei, la compañía de Shenzhen aprovecha para presentar una nueva actualización de sus smartphones.

En concreto, en Huawei han desvelado que los móviles que lanzaron en 2017 se pueden actualizar ya a EMUI 9, su capa de personalización basada en Android 9 Pie.

Se trata de los siguientes terminales:

    -Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Lite

    -Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Lite

    -Huawei MateRS

    -Huawei Mate 20 Lite

    -Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite

    -Huawei P10, Huawei P10 Pro, Huawei P10 Lite

    -Huawei Nova 3

Lo cierto es que se desconoce si está será la última actualización de Android que estrene Huawei, ya que aunque han garantizado que seguirán presentado parches de seguridad, no han aclarado que pasará en el futuro con las actualizaciones de EMUI.

Temas relacionados:

huawei

bloqueo

estados unidos

google

android

actualizacion

emui

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines