Huawei busca la certificación de su tecnología SuperCharge
Tribuna Digital China
Tribuna Digital China 
icono de búsqueda de contenidos

Huawei busca la certificación de su tecnología SuperCharge

La compañía china está colaborando con la alemana TÜV Rheinland para lograr la certificación de su tecnología de carga rápida.

27 sep 2017


Huawei Consumer Business Group está trabajando con TÜV Rheinland con el fin de poder certificar la tecnología SuperCharge de Huawei.

 

Con la obtención de esa certificación SuperCharge se convertirá en la primera tecnología integral de carga rápida que consigue superar exitosamente las rigurosas pruebas establecidas por los expertos en seguridad de la compañía de Colonia.

 

Desde Huawei informan que cada componente del sistema se verá sometido a pruebas, de forma que tanto los adaptadores, como los componentes de circuitería integrada y el cable de carga deberán superar los examenes de seguridad y de resistencia a bajas temperaturas y shocks térmicos.

 

“A lo largo de los últimos 145 años. TÜV Rheinland ha dedicado sus esfuerzos en garantizar que productos y dispositivos complejos cumplan con los estándares de seguridad más rigurosos y que alcancen las expectativas del consumidor”, apunta Kalyan Varma, vicepresidente global de la división de productos eléctricos de TÜV Rheinland.

 

Asimismo, el directivo indica que “con la creciente demanda de soluciones de carga rápida, es para nosotros un placer colaborar con Huawei para certificar su tecnología SuperCharge, empleando nuestros métodos de pruebas, de demostrada eficacia, y nuestra experiencia en el ámbito de las baterías".

 

Por su parte, Bruce Li, vicepresidente de la división Handset Business de Huawei Consumer Business Group, ha comentado que "con cada uno de nuestros productos, no solo buscamos ofrecer las funcionalidades y rendimiento que busca el consumidor, sino superar a nuestros competidores en lo que respecta a la experiencia de uso".

 

Además, añade que "al trabajar con los reputados expertos de TÜV Rheinland, podemos ofrecer dispositivos que no solo integran una carga increíblemente rápida, sino que lo hacen con unas garantías en materia de seguridad que nuestros competidores no pueden emular".

 

La tecnología SuperCharge de Huawei está preparada para ajustar, de forma automática e inteligente, el voltaje y la corriente de salida con el fin de maximizar la velocidad de carga en función de la capacidad del terminal, el adaptador y el cable.

 

Otro punto a destacar es que mantiene los teléfonos a una temperatura moderada mientras se cargan, algo que logra gracias al empleo de una solución de carga de bajo voltaje, a 4,5 V a 5A.

 

Por último, indicar que con el fin de evitar cortocircuitos, los conectores y el jack del cargador de los dispositivos Huawei están programados para suspender automáticamente el suministro eléctrico si entran en contacto con agua.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines